TEAMBUILDING

TEATRO FORO DIVERTIDO

Para un equipo de trabajadores, es fundamental conocerse entre ellos, descubrir las fortalezas de cada uno y aprender unos de otros. En este taller, plantearemos diferentes situaciones y viviremos cómo pueden resolverse de una manera creativa y positiva.

SINTÁMONOS BIEN, QUE SOMOS EQUIPO

Ejercicios de cohesión grupal para crear relaciones positivas entre compañeros y poner en valor todas las virtudes, tanto propias como de nuestro equipo.

CREATIVIDAD Y MIRADA APRECIATIVA

Cada uno de nosotros tiene muchísimo más de lo que cree. En este taller, te invitamos a descubrir tus múltiples habilidades y valores como educador, y te ofrecemos materiales concretos para que nunca olvides todo lo que vales.

PROFESCLOWN

Conocernos, reír, llorar, jugar, recuperar nuestra infancia y todas las herramientas de relación, risa, humor… hasta descubrir nuestro propio personaje clown e incorporarlo a nuestra forma de ser y estar en el aula.

DESCUBRE TU SUPERPODER

Cada uno de nosotros es un superhéroe, lo sepamos o no. Todos tenemos un superpoder oculto, una identidad oculta que explota todo nuestro potencial. En este taller, nos convertiremos en esos superhéroes para llegar a formar un equipo que ya quisieran los de los cómics.

NUESTROS VOCES AL SON

En un coro, es necesario que todos vayan a una, que se escuchen, que cuiden los ritmos de los compañeros… exactamente igual que cualquier equipo. En este taller, nos lanzaremos a la creación de una canción conjunta que refleje nuestro espíritu y nuestros valores como grupo, además de disfrutar de la música a través de un momento de aprendizaje conjunto.

A %d blogueros les gusta esto: