En la era de la Comunicación, dominar sus herramientas es fundamental. Desde la comunicación interior con uno mismo hasta poder transmitir y comunicar ideas a toda una multitud.

LA COMUNICACIÓN INVISIBLE

Comunicamos mucho más de lo que creemos. Percibimos mucho más de lo que aparentemente vemos. Existe una comunicación invisible que la mayoría desconoce. Gracias a este curso, serás capaz de utilizar la comunicación invisible de manera consciente y multiplicar exponencialmente tu eficacia comunicativa.

¡EL AULA ES LAVA!

Supera tu miedo escénico, tus complejos a la hora de hablar en público y conviértete en el líder de cualquier proceso comunicativo en cualquier contexto.

La posibilidad continuada de mantener la atención del alumnado, conocimiento del ritmo, tono, dicción y emotividad comunicativa.

ESCRIBE TU PROPIO LIBRO DE AUTOAYUDA EN SIETE PASOS

Todos hemos acudido, antes o después, a un libro de autoayuda. Lo que no sabías es que tú eres capaz de escribir uno, mucho mejor que todos los que has visto hasta ahora. Si quieres saber cómo, te lo enseñaremos en siete fáciles pasos.

ESCRITURA TERAPÉUTICA

3 caminos formativos: Elige tu propia aventura:

Diario emocional o Escritura terapéutica-creativa para uno mismo o Talleres en tutoría para escribir de manera creativa y terapéutica o Escribir cuentos personalizados que reflejen descubrimiento reveladores. Todo ello para  reforzar la labor como profesor.

Tras el taller se recomienda seguir con la escritura de un diario emocional.

CÓMO SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Tu comunicación puede llegar a transformar la realidad de los que te rodean. Eres capaz de inspirar a otras personas y convertirte en su referente gracias a tus actos y tus palabras. Si quieres mejorar estas habilidades, este es tu curso.

MEDIACIÓN ESCOLAR 3.0

Los planes de mediación son ya una realidad en los centros y organizaciones, Estamos ahora en otro salto, cómo creamos esa cultura y una acción preventiva que cambie nuestra manera de relacionarnos y cómo llevarlo a nuestro día a día, con los alumnos y los compañeros. Por eso, ofrecemos este curso con técnicas reales y productivas en escenarios concretos para desarrollar la mediación y la mejora del clima en el centro para minimizar las situaciones de conflicto.

COMUNICACIÓN