Para lograr cualquier objetivo, es necesario saber qué queremos conseguir, cómo lo vamos a conseguir, con qué medios o en qué periodo de tiempo. Factores externos e internos van a poner a prueba nuestras ideas, pero con estas herramientas, podrás conseguir cualquier proyecto que te propongas.

EVALUACIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Si quieres que todo un equipo se comprometa con un proyecto, es necesario que todos formen parte activa de él. Desde este taller, nos ofrecemos a acompañar este proceso de co-creación de un plan compartido que emocione a todos sus integrantes.

DI-SUEÑA TU CENTRO

Soñar implica superar todo tipo de barreras, y la peor de todas es la rutina. Cuando nuestra labor docente se basa en la inercia, es necesario borrarlo todo y empezar desde cero para formar algo completamente nuevo, original y genuino. Incluso podremos montar nuestro centro marciano, que ya aterrizaremos a tierra.

DIÁLOGOS CONSTRUCTIVOS PARA TEMAS ESPINOSOS

Foros abiertos y espacios de diálogos con herramientas de mediación para que se puedan hablar todos esos temas que siempre estuvieron ahí y nunca nos atrevimos a abordar.

PONTE EN MI LUGAR

Taller sobre percepciones perceptivas y ser capaz de empatizar con el otro para poder construir una realidad futura conjunta.

VIVENCIANDO LA MEDIACIÓN Y EL DIÁLOGO

Las situaciones de ruptura de la convivencia son muy variadas. En este taller, nos adentramos en algunas de ellas para poder encontrar herramientas de mediación para poder solventarlas y lograr un clima de centro mucho más constructivo.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARTICIPATIVA